Sección

Deportes

Cañeros no logra batear y cae ante Venados

Con una pizarra final de 2-8 los verdes no pudieron contra los locales, en Mazatlán.

Cañeros no logra batear y cae ante Venados

FOTO: Club Cañeros.

Mazatlán, Sin.- La falta de ofensiva volvió a costar caro a los Cañeros al ser derrotados 8 carreras por 2 por los Venados en el segundo de la serie en Mazatlán.

En la primera entrada, Kenny Wilson encendió la pizarra con sencillo remolcando a Sherman Johnson.

En la segunda los porteños armaron rally de 4 carreras con cuadrangular con dos a bordo de Sherman Johnson y sencillo impulsor de Alex Liddi.

Cañeros respondieron en la apertura del tercer rollo con producciones de Isaac Rodríguez y Leandro Castro.

En la cuarta los de casa se despegaron aún más con un sencillo de Alex Liddi el cual envió a Brian Hernández a home y un wild pitch aprovechado por el propio Liddi.

Asael Sánchez puso el último remache en el octavo inning con doblete impulsando a Carlos Gastélum.

Este domingo los Cañeros buscarán el honor enviando a Luis Pérez a la loma para enfrentar a Eduardo Vera, el juego iniciará a las 6 de la tarde y podrá verse por el canal MegaSports 2.

PITCHEO

Mitch Lively consiguió la victoria con labor de cinco entradas en las que permitió dos carreras, dos imparables y ponchó a cuatro. Fue ayudado por Francisco Moreno y Norman Elenes.

John Anderson sufrió la derrota en apenas una entrada de labor al permitir cinco carreras, le batearon cuatro hits, dio cuatro bases y ponchó a dos. Fue relevado por Ulises Lopez, Luis Pino, Pedro Echemendia y Hector Villalobos.


Te puede interesar:

    ×