Sección

Deportes

Cañeros logra dar la voltereta ante Águilas

Los verdes se impusieron ante los de Mexicali con una pizarra final de 6-5.

Cañeros logra dar la voltereta ante Águilas

Mexicali, B.C.- Ramón Urías se vistió de héroe y en la novena entrada dio tremendo estacazo para que los Cañeros de Los Mochis le quitaran el primero de la serie a Águilas de Mexicali con marcador de 6 carreras por 5.

En todo el juego los Cañeros nunca dejaron de pelear y con solo 3 outs vieron recompensado su esfuerzo al darle la vuelta a la pizarra con el batazo rey del beisbol. El regreso se dio en esa parte alta de la novena entrada cuando Isaac Rodríguez fue golpeado, Everth Cabrera conectó doblete y Ramón Urías conectó panorámico batazo que superó la barda del jardín izquierdo.

Los Águilas se habían adueñado del score desde la primera entrada castigando con par de cuadrangulares al abridor Pedro Echemendía; Juan Pérez abrió la tanda con el primer vuelacercas y tras dos outs CJ Retherford lo imitó.

Para la tercera entrada llegaron otras 3 para los cachanillas; sin out y con dos en base Ricky Álvarez conectó doblete impulsando a David Harris y después de caer un out Xorge Carrillo remolcó con sencillo a Retherford y Álvarez.

Los Cañeros lograron responder en la apertura del cuarto rollo cuando con bases llenas Jonathan Jones bateó hit empujando a Jay González. Una más fue anotada por Saúl Soto gracias a un fly de Isaac Rodríguez.

En la sexta llegó otra carrera para los verdes; con bases llenas y un out Jonathan Jones bateó un elevado aprovechado por Jay González para irse el home y registrar lo que en ese momento era un 5 por 3.

Para el segundo de la serie se enfrentarán John Anderson y David Reyes. El playball se cantará a las 7:30pm (8:30 en Sinaloa) y se transmitirá por el canal MegaSports1 así como por la página www.lmp.tv

PITCHEO

Frankie De La Cruz fue el primero en subir a la loma y se hizo cargo de cinco entradas en las que recibió 2 carreras, le batearon seis imparables, dio una base y abanicó a siete. Le siguieron Miguel Aguilar, Mario Meza, Raudel Lazo, Edgar Gomez y el derrotado Scott McGough.

Pedro Echemendía inició por Cañeros y dejó el juego tras apenas dos outs, le anotaron 2 carreras con par de cuadrangulares para un total de cuatro imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Yoanys Quiala, Fabian Cota, Luis Pino, Jonathan Castellanos, Cristian Castillo, Fernando Irazoqui, el ganador Daniel Duarte y salvó Andres Ávila.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×