Sección

Deportes

“Canelo recibirá una lección por tramposo”: Golovkin

El campeón mundial declaró que a pesar de que las marcas eran evidentes, él estaba enfocado en la pelea.

“Canelo recibirá una lección por tramposo”: Golovkin

FOTO: Cortesía.

Las Vegas, Nevada.- A tres días del combate más esperado del año, el vigente campeón de peso medio, el kazajo Gannady Golovkin, señaló que existen imágenes en las que son visibles las marcas de las inyecciones en los brazos del boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Imagen Placeholder

"No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje. Esas historias no tienen sentid. No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos, eran evidentes. Por todos lados, en los bíceps, el estómago, podías ver las marcas por todo su cuerpo, pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado. Ahora estoy centrado en la pelea. Canelo recibirá una lección este sábado, una lección que pondrá en su lugar a un boxeador sucio y tramposo que es", declaró este miércoles –en la última conferencia de prensa previo al combate–, el monarca versión Organizacon Internacional de Boxeo (OIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte Álvarez Barragán negó las acusaciones del invicto campeón mundial kazajo y aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que el resultado del combate no le favorezca.

"Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos", apuntó Canelo.

El kazajo, de 36 años, igualó en mayo pasado las 20 defensas de título mundial Mediano de la leyenda del boxeo Bernard Hopkins, ampliando su palmarés invicto de 38 victorias, con 34 KO’s, un empate registrado en septiembre de 2017 ante Álvarez.

En lo que respecta a Saúl Álvarez,  el boxeador de 28 años regresa a los cuadriláteros después de seis meses de suspensión por presentar positivo en una prueba antidopaje. En sus  13 años de carrera, Canelo hilvana un récord de 49 triunfos, 34 por KO’s, dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather, un 14 de septiembre de 2013.



Te puede interesar:

    ×