Sección

Deportes

"Canelo" Álvarez es suspendido indefinidamente por Comisión Atlética de Nevada

Lo anterior luego de salir positivo en un control antidopaje voluntario el pasado mes de febrero, el cual salió con niveles bajos de clembuterol.

Radio Fórmula
23/03/18

Canelo Álvarez es suspendido indefinidamente por Comisión Atlética de Nevada

FOTO: Vía Mexsport.

Ciudad de México.- Saúl "Canelo" Álvarez ha sido suspendido indefinidamente por la Comisión Atlética de Nevada, informó su director ejecutivo, Bob Bennett, al especialista de la cadena ESPN, Joe Cortez.

"Canelo" Álvarez, hace algunas semanas, salió positivo en un control antidopaje. El pugilista mexicano salió con clembuterol y argumentó que se debió al consumo de carne contaminada.

"Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay más comentarios", dijo Bennett a Cortez.

Esta misma semana, el kazajo Gennady Golovkin acusó a "Canelo" de no estar limpio en la primera pelea que sostuvieron en Las Vegas Nevada. "GGG" expuso que Saúl Álvarez tenía marcas de jeringas en sus brazos y estaba muy musculoso.

El próximo 10 de abril, "Canelo" tendrá una audiencia para declarar por su doping positivo por clembuterol. Sin embargo, Joe Cortez puntualizó que queda en el aire el combate entre el mexicano y el kazajo el próximo 5 de mayo en Las Vegas, en la Arena T-Mobile.

Te puede interesar:

    ×