Sección

Política

Candidatos del PRI reconocen su derrota en Ahome

Aseguran este resultado es muestra del hartazgo que existe hacia los políticos, no hacia el Partido Revolucionario Institucional, sino de manera general hacia la política.

Víctor Acosta
02/07/18

Candidatos del PRI reconocen su derrota en Ahome

Los Mochis, Sin.- En rueda de prensa, la mañana de este lunes, los candidatos de la fórmula de la Coalición "Todos por México en Ahome" reconocieron su derrota y señalaron que este resultado es muestra del hartazgo que existe hacia los políticos, no hacia el Partido Revolucionario Institucional, sino de manera general hacia la política.

El primero en intervenir en el micrófono fue el candidato a la alcaldía Álvaro Ruelas Echave, quien manifestó que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá trabajando en pro del municipio de Ahome. Así mismo comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta para incorporarse al gobierno del estado.

"Quiero agradecer el trabajo que realizó el partido, quiénes estuvieron conmigo en la fórmula expresarles que me siento muy orgulloso de ese esfuerzo, ese trabajo, de esa lucha que realizamos todos estos días", comentó.

María Fernanda Rivera, quien buscaba el distrito local 02, comentó que a pesar de todo se sentía contenta porque el trabajo se hizo, que se dio todo lo que humanamente se podía dar y que desconocía si regresaría a ocupar su cargo en el Congreso.

"Como ciudadana, le pido el nuevo gobierno que lo hagan de la mejor manera, que le cumplan a la sociedad como siempre lo han dicho y que transitemos en un mejor ambiente, un ambiente amable".

Marcos Tordecillas, aspirante al distrito 05, expresó que: "reconocemos los resultados y de igual manera felicitar a los que hoy salieron electos y pedirles que hagan un trabajo como ellos lo venían diciendo que hagan un trabajo bien porque pues la ciudadanía vamos a estar muy atento a todo lo que hagan".

Asimismo, hicieron lo propio Jesús Antonio Marcial Liparoli y Gilberto Irazoqui.

Por su parte, el presidente del PRI en Ahme Aldo prandini Camarena, señaló que es momento de hacer un análisis al interior del partido y buscar las mejoras del mismo, a fin de recuperarse de esta situación y hacerle frente.

"Yo creo que los resultados son claros y son palpables, no son favorables para nuestro partido; sin embargo, yo creo que necesitamos hacer una reevaluación de trabajo que se hace en el partido, una reestructuración, se tiene ya un análisis muy claro de lo que está sucediendo".

Cabe destacar que el único que no estuvo presente durante la rueda de prensa fue el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Rubén Benjamín Félix Hays.






 
 
 
 
 
 
 
 


Te puede interesar:

    ×