Sección

Deportes

Cancha de La Bombonera, en condiciones para final de Libertadores

La disputa estaba programado para jugarse el pasado sábado 10 de noviembre.

Notimex
11/11/18

Cancha de La Bombonera, en condiciones para final de Libertadores

FOTO: Cortesía.

Buenos Aires.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que la cancha del estadio Alberto J. Armando está en condiciones óptimas para que se dispute este domingo el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.

“La inspección efectuada por oficiales de Conmebol determinó que el campo de juego de La Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la Conmebol Libertadores 2018”, dio a conocer a través de un comunicado.

Este duelo estaba programado para jugarse el pasado sábado 10 de noviembre, sin embargo, la intensa lluvia que se presentó en la capital argentina provocó que el juego se pospusiera.

Los primeros 90 minutos de esta serie por el título del torneo de clubes más importante en el cono sur se jugará este domingo a las 16:00 hora local (13:00 del centro de México).

El partido de vuelta está programado para desarrollarse el sábado 24 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti a las 17:00 hora local (14:00 del centro de México).



Te puede interesar:

    ×