Sección

Sinaloa | Centro

Campos pesqueros tendrán pavimentadas sus calles principales: Quirino

El gobernador se comprometió a regresar a Palmitas ya que esté concluido un nuevo puente

Campos pesqueros tendrán pavimentadas sus calles principales: Quirino

Angostura, Sin.-  A partir de enero del 2018 arrancará la pavimentación de las calles principales de todos los campos pesqueros de Sinaloa, anunció este domingo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en gira de trabajo por Palmitas Angostura. 

Durante  la gira hizo entrega de diversas obras de reencarpetado y atendiendo a cuidados se comprometió a pavimentar dos calles de la localidad y mejorar el Centro de Salud.

“Donde existe mucha marginación es en las comunidades y campos pesqueros y quiero decirles y anunciar que en el mes de enero vamos a pavimentar la calle principal de cada uno de los campos pesqueros de Sinaloa, se van a invertir 100 millones de pesos porque allí requiere y reclama toda la atención y la prioridad,  así es que los campos pesqueros ninguno va a quedar fuera, va a tener pavimentada su avenida principal”,  anunció.

El gobernador se comprometió a regresar a Palmitas ya que esté concluido un nuevo puente, se hayan pavimentado la calle Benito Juárez y la calle del panteón así como el equipamiento del centro de salud y una escuela.

A la entrega de obras en Angostura,  Quirino Ordaz fue acompañado por el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, el diputado federal Evelio Plata y el delegado federal de la PROFECO en Sinaloa Gilberto Ojeda Camacho, entre otros funcionarios.


Te puede interesar:

    ×