Sección

Seguridad

Camión urbano arrolla a mujer en Culiacán; se reporta grave

El conductor del camión no se percató de la mujer que caminaba próxima a la unidad y de manera imprudencial la impactó con el lado izquierdo de la misma.

Kevin Chicuate
14/06/19

Camión urbano arrolla a mujer en Culiacán; se reporta grave

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Una mujer adulta, identificada como Zeferina Chinchillas, se encuentra en delicado estado de salud, luego de que fuera arrollada por un camión del trasporte público, frente al estadio de beisbol de Los Tomateros, en Culiacán.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde de hoy, sobre la calle Jesús Andrade, donde una mujer de la cual se desconoce su identidad, resultó con graves lesiones en uno de sus muslos, luego de que las llantas de la pesada unidad le pasaran por encima.

Según se estableció, el conductor del camión no se percató de la mujer que caminaba próxima a la unidad y de manera imprudencial la impactó con el lado izquierdo de la misma.

Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron de emergencia a las instalaciones del Seguro Social, donde hasta el momento permanece recibiendo atención médica.


Te puede interesar:

    ×