Sección

Seguridad

Camioneta arrolla y mata a motociclista en Bacorehuis

El accidente se registró por la carretera que conduce del ejido Venustiano Carranza hacia Bacorehuis.

Ernesto Torres
24/10/17

Camioneta arrolla y mata a motociclista en Bacorehuis

El Carrizo, Sin.- Un hombre falleció la noche de este lunes en las inmediaciones del ejido Bacorehuis, tras ser embestido en su motocicleta, cuando regresaba de su trabajo.

Quien falleció fue identificado como Jesús Brazil, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Bacorehuis, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, también conocida como El Carrizo.

El reporte al servicio de emergencias 911 se tuvo alrededor de las 19:40 horas, donde se informaba que sobre la carretera que conduce del ejido Venustiano Carranza hacia Bacorehuis se encontraba un hombre tirado, junto a una motocicleta.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte; también arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar, el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, que acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el percance se registró luego que el conductor de una camioneta Chevrolet golpeara la parte trasera a la motocicleta, lo que provocó que el vecino de Bacorehuis perdiera el control de la pequeña unidad y derrapara contra la cinta asfáltica, golpeándose la cabeza.


Te puede interesar:

    ×