Sección

Seguridad

Camionazo en los cerros de Barobampo deja 19 heridos

Un autobús Norte de Sinaloa se impacta contra el remolque que se desprendió de un tráiler.

Camionazo en los cerros de Barobampo deja 19 heridos

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un choque entre un tractocamión de carga y un autobús de pasajeros de  la línea Norte de Sinaloa se registró este viernes a la altura de los cerros de Barobampo; el saldo preliminar es de 19 personas lesionadas.

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas de este viernes, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 27 de la carretera Internacional México 15.

Imagen Placeholder

El autobús número 311, viajaba de El Carrizo hacia Los Mochis, cuando el remolque de un camión de carga, de la empresa transportadora Geo, cargado con cemento y con placas de circulación 800EZ2, se soltó y quedó atravesado sobre la carretera federal; sin embargo, el chofer del autobús de pasajeros no se percató y se impactó contra el remolque que quedó obstruyendo la rúa federal provocando de este modo el accidente. 

Imagen Placeholder

Hasta el momento se reportan alrededor de 19 lesionados, mismos que fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad.

Hasta el momento se han reportado dos personas en la clínica 49 del IMSS, uno de ellos con fractura en las piernas quien viajaba en la parte trasera del chofer del camión,  uno al Hospital General, dos en el Hospital Fátima, uno de ellos de gravedad, y tres  al Centro Médico.

Imagen Placeholder

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos de El Carrizo y de Los Mochis, así como 5 ambulancias con paramédicos de Cruz Roja de Los Mochis, quienes inicialmente trasladaron a los más graves a diferentes hospitales y posteriormente continúan trasladando al resto de los pasajeros lesionados. 

Además, acudieron elementos de Protección Civil quienes apoyaron con el rescate.

A continuación la lista de quienes resultaron lesionados y que requirieron ser trasladados en ambulancia a hospitales de la ciudad:

Jorge Enrique Hernández López; José Aarón Verdugo Moroyoqui, 41 años; Jorge Luis Escobedo Verdugo, 22 años; Rosario Bruno Gil, 55 años; Catalina Guadalupe Morales, 29 años; José Carlos Mendoza Gómez, 19 años; Susana Alicia Trujillo Trejo, 25 años; Omar Antonio Leyva, 18 años; Fabiola Salazar Osuna, 19 años; Bryan Alexander Camacho Castañeda. 

No trasladados por Cruz Roja: el chofer de la unidad, Roberto Torres Contreras de 62 años; el boletero Joel Alberto Chávez Baldenebro; Ramón Enrique Cruz Ibáñez, 23 años; Jesús Manuel Soto, 17 años; Juan Manuel Solís Robles, 21 años; Josué Camacho Ruelas, 23 años; Manuel Osuna Soto, 21 años; y Eduardo Heriberto flores, de 18 años de edad.




Te puede interesar:

    ×