Sección

Política

Califica Malova a proceso electoral como “fenómeno mundial”

El exgobernador aseguró que se mantiene distante de la política y atendiendo asuntos relacionados a sus empresas.

Manuel Aceves
10/07/18

Califica Malova a proceso electoral como “fenómeno mundial”

Culiacán, Sin.- Para el exgobernador Mario López Valdez, el reciente proceso electoral fue un acontecimiento inédito, que se convirtió en un fenómeno mundial debido al amplio apoyo que el electorado le brindó a Andrés Manuel López Obrador. 

Entrevistado durante el homenaje póstumo que el Gobierno del Estado le ofreció al también exmandatario Antonio Toledo Corro, señaló que el proceso le dio validez a las encuestas que en todo momento manejaron al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador como puntero. 

Confió en que el Gobierno Federal y el estatal, que encabeza Quirino Ordaz Coppel, habrán de trabajar en armonía por el beneficio de Sinaloa. 

“Siempre hay formas. La política es de acuerdos, de consenso, de negociación, de construcción del bien común. Creo que independientemente de cual puerta te llevó al poder, ahí todos tienen que colaborar para engrandecer a Sinaloa y a la patria”, indicó.  

Asimismo, reiteró lo dicho en anteriores entrevistas, respecto a que se mantiene distante de la política y atendiendo asuntos relacionados a sus empresas.


Te puede interesar:

    ×