Sección

Sinaloa | Centro

Califica Cuén como positivo que se elimine fuero

El Candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, confió en que el Senado ratifique la eliminación del fuero.

Perla Sánchez
21/04/18

Califica Cuén como positivo que se elimine fuero

Culiacán, Sin.- La eliminación del fuero es algo positivo consideró el candidato al Senado de la República por la Coalición "Por México al Frente", Héctor Melesio Cuén Ojeda, por lo que confía en que el Senado ratifique esta iniciativa.

Entrevistado previo a su recorrido por el mercado Garmendia, Cuén Ojeda, expresó que actualmente se puede ver cuantos gobernadores están en la cárcel y algunos se encuentran en procesos penales.

"Que bueno que se dé y ojalá que lo que se dio en la Cámara de origen, que es la Cámara Baja de diputados se ratifique en la cámara revisora que será en el Senado de la República y posteriormente venga al constituyente permanente que son los estados de la república para que se apruebe el más del 50 por ciento de los congresos locales", dijo.

Cuén Ojeda refirió que esta propuesta no es reciente, ya que recordó que el 29 de julio del 2016, él presento una iniciativa en la cámara local para que no existiera el fuero.

Cabe mencionar que el candidato al Senado de la República por la Coalición "Por México al Frente" posteriormente acudirá a Costa Rica para continuar con su gira de campaña.




Te puede interesar:

    ×