Sección

Espectáculos

Calibre 50 y Carla Morrison cantarán en los Latin Grammy

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

Notimex
06/11/18

Calibre 50 y Carla Morrison cantarán en los Latin Grammy

Ciudad de México.- Ozuna, Monsieur Periné, Rosalía, Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony, así como los mexicanos Carla Morrison y Calibre 50, participarán en vivo en la presentación de los Latin Grammy en su 19 edición.

“Estamos muy emocionados con esta gran oportunidad de cantar nuevamente en este escenario, y esta ocasión es doblemente especial por las dos nominaciones que tenemos, con el favor de Dios ganaremos”, externó el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, en un comunicado.

Por otra parte, la Academia Latina de la Grabación confirmó que J Balvin, Bad Bunny, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega, Natalia Lafourcade y Mon Laferte, figuran entre los presentadores de algunos premios el 15 de noviembre.

El cantante de reguetón colombiano J Balvin tiene ocho nominaciones entre las que destacan “Grabación del año” y “Álbum del año”, mientras que Rosalía pelea en cinco categorías, y Jorge Dexler y Natalia Lafourcade con cuatro cada uno.

En este año galardonarán a Maná con el premio “Persona del Año” por sus contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y la presentación especial será una colaboración entre el cantante de reguetón Nicky Jam y el dj Steve Aoki.

La ceremonia se transmitirá a través del canal Univision de las 20:00 a las 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) con una antesala por medio de Facebook Live para ver entrevistas.

La alfombra roja iniciará a las 16:00 horas en el Garden Arena del MGM de Las Vegas, Nevada.


Te puede interesar:

    MÁS NOTICIAS DE Espectáculos

    ×