Sección

Deportes

Cafetaleros y Murciélagos igualan en Tapachula

Ambos equipos se mostraron cautelosos generando pocas llegadas al área rival.

Mario García
20/01/18

Cafetaleros y Murciélagos igualan en Tapachula

El portero Alan Rashiv Estrada fue figura de Murciélagos FC ante Cafetaleros.

Tapachula, Chi.- Los Murciélagos de Los Mochis igualaron sin goles ante Cafetaleros de Tapachula en un encuentro desarrollado la noche de este sábado desde el Estadio de Tapachula, correspondiente a la Fecha 3 del Ascenso MX. 

Desde el inicio del partido ambos equipos se mostraron cautelosos generando pocas llegadas al área rival. Al 26' un desprendimiento desde la banda derecha motivó al ecuatoriano José Ayoví para rematar al área visitante, empero el tiro fue bloqueado por la zaga de Murciélagos. 

Para la parte complementario el sistema defensivo de ambos equipos continúo igual. Si bien un tiro de esquina de Cafetalerlos puso en peligro el marco rival, el arquero mexiquense Alan Rashiv desvió el balón manteniendo sin goles en contra a Murciélagos. 

Al 79' una jugada desde el mediocampo por parte de los locales al área rival, entre Diego de la Torre y Christian Bermúdez, concluyó en atrapada del guardameta Alan Rashiv, sin embargo, por hacer tiempo con el balón en la manos, recibió tarjeta amarilla por parte del central, el veracruzano Brian González. 

Después de 90' minutos sin hacerse daño, ambos equipos dividen las acciones 0-0. 

Con este resultado Murciélagos Los Mochis suman su primer punto en el torneo y en la lucha por el no descenso, donde permanecen en la última posición. 

La semana entrante tendrán doble actividad en el Estadio Centenario al recibir el martes 23 al Club Necaxa, de la Liga MX, dentro de la actividad de la Fecha 3 de la Copa MX; y el viernes 26 de enero al Club Atlético Zacatepec, en la Fecha 4 del Ascenso MX. 

ALINEACIONES

Cafetaleros de Tapachula

Gaspar Servio (POR), Diego Guerra, Christian Pérez, William Diaz, Enrique Pérez, Noé Maya, Christian Bermúdez, Adolfo Domínguez (Edgar Bárcenas, 54'), José Ayoví, Edy Brambila (C) [Diego de la Torre, 74'], Víctor Neves. D.T. Gabriel Caballero (ARG/MEX).

Murciélagos Los Mochis

Alan Rashiv Estrada (POR), Francisco León (C), Gil Burón, Mario Quezada, Federico Alonso, José Alpuche (André Aguilar, 81'), Edgar Mejía, Julián Cardozo, William Guzmán, Pedro Rentería, Ricardo Bocanegra. D.T. Oscar Gil (COL).


Te puede interesar:

    ×