Sección

Seguridad

Cae presunto robacarros tras despojar vehículo

Además, se informó que esta persona cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado y calificado.

Rodrigo Bonilla
14/09/18

Cae presunto robacarros tras despojar vehículo

Culiacán, Sin.- Luego de una persecución en las inmediaciones de Navolato, en agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de una persona y el aseguramiento de un vehículo que había sido despojado minutos antes en el fraccionamiento Terranova.

En el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte del despojo de un Chevrolet Aveo, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Los estatales ubicaron una unidad similar en el sector de Santa Rocío, por lo que decidieron detener al conductor para una revisión de rutina, por lo que en ese momento inició la persecución. 

Fue a la altura de Yebavito, en Navolato, donde los uniformados le dieron alcance al sospechoso. El presunto robacarros responde al nombre de Alfredo, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado y calificado. 

Luego de su traslado a la base de la Policía Estatal, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con el automóvil, para las investigaciones que marca la ley.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×