Sección

Deportes

Caen Murciélagos en Mérida

El representativo de Los Mochis fue goleado 3-1 por los Venados.

Mario García
12/01/18

Caen Murciélagos en Mérida

Mérida, Yuc.- Los Murciélagos de Los Mochis volvieron a sufrir otro revés al ser goleados 3-1 por los Venados de Mérida dentro de la actividad desarrollada la noche de este viernes en el inicio de la Fecha 2 del Ascenso MX.

En actividad desarrollada desde el estadio  “Carlos Iturralde Rivero”, de Mérida, Venados y Murciélagos se confrontaban después de las derrotas que sufrieron previamente, durante el inicio del Clausura 2018 del Ascenso y la Copa MX, respectivamente; además de la necesidad de sumar los puntos necesarios en la tabla porcentual, misma que involucra a ambos equipos.

Los del sur comenzaron dominando el esférico y antes de concluir la primera parte, un reate de cabeza al 44’ por parte del zaguero argentino Braian Nicolás Medina sorprendió al guardameta mexiquense Alain Estrada, marcando la ventaja inicial, 1-0, para los locales.

Apenas transcurrían dos minutos del segundo tiempo y Venados se hizo presente de nueva cuenta en el marcador, esta vez por conducto del centrocampista argentino Leandro Navarro, quien cobraba un tiro libre imposible para Estrada Damián. Para el 47’ la ventaja ya era 2-0 en favor de los locales.

Dos minutos después un error defensivo de Murciélagos fue aprovechado por el otrora jugador y figura de Dorados, el capitalino Aldo Polo, para rematar dentro del área al 49’. Con esa anotación del capitán de Venados, el conjunto yucateco ampliaba su ventaja 3-0.

Al 58’ el centrocampista nativo de Culiacán, Pedro Rentería, aprovecha una jugada desde el mediocampo para acercarse al área rival y rematar el gol que marcaba el descuento 3-1.

Durante el resto de la parte complementaria el mediocampo de Venados siguió contralando las acciones hasta el final del encuentro que marcó la victoria 3-1 para los dirigidos por el argentino Bruno Marioni; ascendiendo al penúltimo sitio de la tabla porcentual, dejando en el último lugar a Murciélagos FC. 

Es la tercer marcador 3-1 que Murciélagos ha recibido en los últimos siete días, en los tres encuentros que ha desarrollado tanto de Ascenso (Cimarrones de Sonora) como de Copa MX (CF Zacatepec).

El próximo sábado tendrán su tercera visita consecutiva (segunda en el Ascenso), cuando visiten en Tapachula (Chiapas) a los Cafetaleros, dentro de la actividad de la Fecha 3 del Ascenso MX.

Venados por su parte viajará a Culiacán para encarar a los Dorados de Sinaloa.

ALINEACIONES

Venados FC

Mathias Draghi (POR), Manuel López (Jonathan Sánchez, 21’), Gabriel Báez, Braian Molina, Aldo Polo (C), Andrés Iniestra, Luis Sánchez, Leandro Navarro (Alejandro Vela, 78’) Luciano Nequecaur, Omar Islas (Ulises Zurita, 80’), Victor Hugo Lojero. D.T. Bruno Marioni (ARG).

Murciélagos FC

Alain Estrada (POR), Francisco León (C), Gil Burón, Mario Quezada, Federico Alonso, José Alpuche, Julián Cardozo, Pedro Rentería, Luis Vargas (André Aguilar, 68’), Jaseph Bempah (Ricardo Bocanegra, 53’), Sebastián Penco (Francis Afriyie, 68’). D.T. Óscar Gil (COL).


Te puede interesar:

    ×