Sección

Seguridad

"Cae" con 10 dosis de cristal; tenía orden de aprehensión por infanticidio

Es requerido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, por el hecho registrado en Ensenada.

Ernesto Torres
09/07/18

Cae con 10 dosis de cristal; tenía orden de aprehensión por infanticidio

Los Mochis, Sin.- Un hombre, identificado como Julio César, con domicilio en ejido Ahome Independencia, fue detenido por elementos de la Policía preventiva y policías militares, tras encontrarle 10 envoltorios de cristal.

El arresto se registró cuando los elementos policíacos patrullaban esa zona y el vecino de ese ejido, al encontrarse con las patrullas, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y, al revisarlo, le encontraron la droga, por lo que fue puesto en custodia preventiva.

Según informes de la Policía, posteriormente, al consultar en Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, por el delito de infanticidio en grado de tentativa, registrado en Ensenada. 

Tras confirmar su identidad, fue puesto a disposición de la Unidad de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo, junto con las evidencias, que a su vez le dará seguimiento por la orden emitida por el Juzgado que lo requiere.

Te puede interesar:

    ×