Sección

Deportes

Caballeros de Culiacán buscan seguir triunfando por la educación

Tras su eliminación en los playoff del Cibacopa, el representativo de Culiacán seguirá trabajado por la Educación de cara al próximo torneo.

Caballeros de Culiacán buscan seguir triunfando por la educación

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La temporada que recién terminó para Caballeros de Culiacán, no sólo dejó muchos cambios y satisfacciones para la afición de Culiacán y la directiva. 

Previo al arranque de la temporada regular, Caballeros y Dicusin unieron esfuerzos para poner un granito de arena en favor de los niños de Culiacán, lanzando el programa "Triunfos por la Educación".

Gracias a este programa y los triunfos de Caballeros, más de 50 bibliotecas escolares fueron entregadas a Preescolar y Escuelas Primarias de Culiacán.

Caballeros hizo el compromiso de entregar dos bibliotecas escolares para dos diferentes escuelas por cada triunfo obtenido en el Polideportivo del Parque Revolución; logrando obtener 14 triunfos en su condición de local de los que se derivaron 28 escuelas beneficiadas de este programa.

"Triunfos por la Educación" entregó 56 bibliotecas escolares que fueron llevadas personalmente a cada una de los recintos educativos que conformaban la lista y los propios jugadores de Caballeros hicieron estas entregas.

Tras concluir su participación en el presente campeonato, Caballeros ha planteado el objetivo de seguir trabajando en beneficio de los niños y jóvenes de Sinaloa; comprometiéndose a entregar más bibliotecas y realizar más programas que apoyen la educación de la entidad en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Te puede interesar:

    ×