Sección

Sinaloa | Centro

¿Buscas trabajo? SNE otorgará becas de capacitación

Además, Ignacio Cárdenas Medina anunció que el 22 de marzo llegará de nuevo la Feria del Empleo a Los Mochis y el 24 a Guamúchil.

Perla Sánchez
17/03/18

¿Buscas trabajo? SNE otorgará becas de capacitación

Culiacán, Sin.- El Director General del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Ignacio Cárdenas Medina, anunció que ya se abrió la convocatoria del programa de apoyos financieros, la cual consiste en otorgar becas de capacitación a buscadores de trabajo.

Detalló que este programa beneficia a las empresas, ya que el Servicio Nacional del Empleo, le paga al trabajador un salario mínimo durante 2 meses, dando prioridad a los recién egresados de las universidades.

"Se le está dando atención a los recién egresados, un incentivo para que la empresa lo contrate al no tener un gasto porque con esto eliminamos el engorroso un año de experiencia dos años de experiencia", indicó.

Cárdenas Medina indicó que los interesados en participar en la convocatoria podrán acudir a las oficinas del servicio nacional del empleo en Culiacán o a las ventanillas de la unidad rápida de gestión empresarial (URGEs).

Por último, añadió que en los próximos días se llevarán a cabo dos ferias del empleo, una de ellas será en Los Mochis el 22 de marzo y el 24 en Guamúchil.




Te puede interesar:

    ×