Sección

Agro

Busca Sergio Torres unificar al sector pesquero para resolver problemática

Dijo que cumple el compromiso asumido recientemente, por indicación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, con la intención de conocer la problemática del sector y las necesidades históricas, con la intención de ser el principal gestor para bajar el precio del diésel, bajar más recursos de programas de Conapesca para apoyar la actividad pesquera.

Busca Sergio Torres unificar al sector pesquero para resolver problemática

Mazatlán, Sin.- El jefe de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, realizó un encuentro de acercamiento con los líderes y pescadores de la producción del camarón de altamar en Mazatlán.

Dijo que cumple el compromiso asumido recientemente, por indicación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, con la intención de conocer la problemática del sector y las necesidades históricas, con la intención de ser el principal gestor para bajar el precio del diésel, bajar más recursos de programas de Conapesca  para apoyar la actividad pesquera.

Inclusive, programó en su agenda una reunión con los alcaldes del sur de Sinaloa, de los municipios con frente de mar, campos pesqueros de aguas interiores, para unificar los criterios y resolver juntos las necesidades.




Te puede interesar:

    ×