Sección

Sinaloa | Sur

Busca Sagarpa agilizar la obra del Rastro TIF de Mazatlán

En la obra consta de 73 millones de pesos, de los cuales Sagarpa aporta 15 millones de pesos, el Estado 15 millones y Banobras aplicará 42 millones de pesos

Busca Sagarpa agilizar la obra del Rastro TIF de Mazatlán

Mazatlán, Sin.– Autoridades de Sagarpa, buscan agilizar los trabajos de construcción del Rastro Tipo Inspección Federal de Mazatlán para entregar la obra a finales de diciembre de este año y no para enero del 2019.

Dio a conocer, Blas Rubio Lara, gerente estatal de FIRCO (Fideicomiso de Riesgo Compartido), luego de que acudiera a supervisar los trabajos en el terreno de El Vainillo en donde construye el Rastro TIF.

Recordó que la obra representa una inversión de 73 millones de pesos, de los cuales Sagarpa aporta 15 millones de pesos, Gobierno del Estado otra cantidad similar y a través de Banobras de aplicarán 42 millones de pesos, en tanto que resto que es una cantidad mínima la aportan los beneficiados.

"Ahorita va en los tiempos que marca dentro de su programa, tanto financiero como la obra física y la idea de nuestra presencia es intensificar y recomendar que se acelere un poco más la construcción, para ver si podemos concluir la obra por lo menos un avance importante para tener instalaciones más decorosas”, indicó.

Rubio Lara, agregó que realiza visitas periódicas cada mes, en la zona en donde se ejecutan los trabajos del Rastro TIF, ya que están pendientes del avance de la obra hasta que concluya en los términos establecidos del proyecto y contrato.





Te puede interesar:

    ×