Sección

Agro

Buscará Gobernador llegar a buenos acuerdos con productores

El mandatario estatal expresó que ya está negociando con los bodegueros para que se reciba el producto.

Perla Sánchez
21/03/18

Buscará Gobernador llegar a buenos acuerdos con productores

Culiacán, Sin.-  Se está negociando y platicando con ellos, respondió el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, luego de ser cuestionado sobre la toma de casetas por parte de los productores de frijol. 

El mandatario estatal reiteró que desde su gobierno siempre se ha privilegiado el diálogo por ese motivo reiteró que se buscará concretar acuerdos que beneficie a los hombres del campo. 

"Siempre privilegiaremos el diálogo, entiendo la posición, entiendo la expresión precisamente porque tienen el producto, les ha costado trabajo que se lo reciban, les están considerando un precio más abajo, pero vamos a buscar un buen acuerdo precisamente que lleve a una buena solución", argumentó. 

El mandatario estatal aclaró que a pesar de que ya se había establecido un acuerdo de 16 mil 250 la tonelada de frijol , ya se está negociando con los bodegueros para que no se tome a un menor precio. 

Ordaz Coppel expresó que para evitar dificultades ya se trabaja para crear un sistema estatal de almacenamiento y así no tener que depender de los acopiadores, tratando de operar con esquemas como los que se están implementado en otros estados.




Te puede interesar:

    ×