Sección

Sinaloa | Norte

Buscan restringir áreas peligrosas en el Río Fuerte durante Semana Santa

El secretario Favián Cota Verdugo comentó que se realizan supervisiones, para establecer señalamientos de alerta.

Víctor Acosta
17/03/18

Buscan restringir áreas peligrosas en el Río Fuerte durante Semana Santa

El Fuerte, Sin.- Con el objetivo de evitar personas ahogadas durante este periodo de Semana Santa, el Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Departamento de Protección Civil, realiza una serie de supervisiones por el río, para colocar señalamientos en los lugares no aptos para bañarse, manifestó Favián Cota Verdugo.

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte comentó que estos puntos señalados podrían ser vitales para salvaguardar una vida; no obstante, hizo el llamado a la población a respetarlos, pues trasciende que aún con los señalamientos las personas ingresan y es donde se podría dar una desgracia.

“Protección civil ya anda buscando los puntos críticos, para poner los señalamientos a la orilla del río, las áreas donde no debe de meterse la gente. Nos está apoyando mucho Servicios Públicos en el tema de limpiar los accesos, Seguridad Pública de igual manera está muy al pendiente, tenemos los voluntarios de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y, pues yo siento que estamos al 100% ahorita ya en el tema de prevención”, comen




Te puede interesar:

    ×