Sección

Seguridad

Buscan a responsable del atendado contra hermanas en Culiacán

La Vicefiscal estatal, Nuria González Elizalde, manifestó que se están realizando todas las diligencias para dar con el responsable de haber atacado a las dos jóvenes.

Rodrigo Bonilla
12/10/17

Buscan a responsable del atendado contra hermanas en Culiacán

Culiacán, Sin.- A raíz del de los hechos ocurridos la madrugada de hoy en un bar ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en el que perdiera la vida una joven y otra resultara lesionada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), va a reforzar los operativos de vigilancia en centros nocturnos.

Así lo dio a conocer el Subsecretario Cristóbal Castañeda Camarillo, quien calificó como lamentable lo ocurrido y dijo que están en total disposición de colaborar con la Fiscalía Estatal proporcionando las grabaciones captadas por las cámaras de C4.

Por su parte, la Vicefiscal estatal, Nuria González Elizalde, manifestó que se están realizando todas las diligencias para dar con el responsable de haber atacado a las dos jóvenes.

Reveló que en el lugar del crimen se encontraron ocho casquillos y una ojiva de dos tipos de arma distintas y que no se tienen indicios de que las jóvenes que participaron en la riña hayan tenido alguna relación previa.

De igual manera aseguró que se está declarando a los testigos sobre lo ocurrido y se están solicitando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de los establecimientos que rodean el estacionamiento donde ocurrió el atentado.

Además de eso, Nuria González comentó que la sobreviviente al ataque se encuentra estable de salud y que las lesiones que presentó no ponen en riesgo su vida, ya que fueron en un hombro.

Garantizó se le está brindando seguridad por parte de la dependencia además de estar en comunicación constante con su familia.

Aun cuando la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido, durante una primera entrevista con los investigadores proporcionó datos que han dado pauta a algunas líneas de investigación.




Te puede interesar:

    ×