Sección

Seguridad

Buscan a joven en el canal Lateral 18, del Campo del 35

Circulan dos versiones del hecho: una es que se resbaló y cayó al agua, la otra, que se suicidó.

Ernesto Torres
15/10/17

Buscan a joven en el canal Lateral 18, del Campo del 35

FOTO: Ernesto Torres.

El Fuerte, Sin.- Un joven fue reportado por sus familiares como desaparecido la tarde de este domingo, en las aguas del canal Lateral 18, en las inmediaciones del Ejido Campo 35; se presume que se trata de un suicidio.

La víctima fue identificada como Pablo N, de 19 años de edad, originario de Creel, Chihuahua, quien tenía 15 días en la comunidad del Campo 35, trabajando como jornalero agrícola.

El hecho fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en el canal Lateral 18, a unos 200 metros antes de llegar el acceso a la comunidad del Campo 35, municipio de El Fuerte.

En un inicio se había informado que la víctima resbaló cuando intentaba bañarse, incluso a un costado del punto de donde se perdió, se encontraba la playera color azul que portaba el joven desaparecido.

Esta versión la confirmó una joven, quien presuntamente se encontraba con él cuándo el joven resbaló y cayó; sin embargo, más tarde, un amigo del desaparecido informó a la Policía que momentos antes le había dicho que se quería morir, al parecer por problemas con una mujer, razón por la cual se presume que pudiera tratarse de un suicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes estuvieron recabando informacion, asimismo, buzos de Bomberos de Los Mochis, quienes buscaron el cuerpo del joven, pero no fue localizado.

Dos horas después de iniciar la búsqueda, los trabajos fueron abortados, por la fuerte de la corriente; se dijo que este lunes continuará la búsqueda.

Te puede interesar:

    ×