Sección

Sinaloa | Centro

Busca Congreso a jóvenes sinaloenses destacados

El Legislativo entregará el Premio al Mérito Juvenil 2017; los ganadores obtendrán un reconocimiento, una medalla y 25 mil pesos.

Busca Congreso a jóvenes sinaloenses destacados

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado busca a jóvenes sinaloenses que destaquen en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico y lo social, así como el arte y el deporte, a fin de reconocerlos con el Premio al Mérito Juvenil 2017.

Al expedirse este martes la convocatoria del mismo, con el propósito de rendir un homenaje a quienes durante el año han aportado beneficios a la sociedad desde sus trincheras, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, mencionó que el principal llamado está dirigido a las universidades e instituciones educativas, que es donde se conoce a los hombres y mujeres sobresalientes.

“En realidad esta es una convocatoria que va dirigida a las universidades, a colegios de profesionistas, a organismos relacionados con la ciencia, con la tecnología, lo cívico, lo social, el arte y el deporte... ¿Para qué? porque es en donde realmente se pueden detectar a los jóvenes que ahorita están teniendo éxito en los temas que estamos hablando”, resaltó.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Educación, Víctor Antonio Corrales Burgueño, indicó que las propuestas deberán ser entregadas en la Oficialía de Partes del Legislativo a partir de este 27 de junio, hasta el viernes 28 de julio a las 15:00 horas; el premio se entregará en una sesión solemne el 26 de septiembre; los ganadores obtendrán un reconocimiento, una medalla y 25 mil pesos; para conocer a detalle las bases de la convocatoria los interesados pueden visitar la página www.congresosinaloa.gob.mx



Te puede interesar:

    ×