Sección

Deportes

Bravos golean a Dorados en Juárez

Dorados sufre su primer revés de la temporada.

Bravos golean a Dorados en Juárez

FOTO: Cortesía.

Ciudad Juárez, Chi.- Con errores defensivos y sin una idea ofensiva clara Dorados de Sinaloa sufrió su primer revés de la temporada al ser goleados 3-0 por los Bravos de Ciudad Juárez, la noche de este sábado desde el Estadio Benito Juárez, en actividad de Fecha 3 del Ascenso MX.

Los Bravos tuvieron control del esférico desde el inicio del encuentro. Al 14’, el delantero argentino Mauro Fernández recibió un centro y con un remate de izquierda dejó sin posibilidades al arquero visitante Gaspar Servio para adelantar las acciones 1-0.

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero –quien el año pasado dirigió a Dorados de Sinaloa–, no se conformó, así que continuaron controlando las accionas desde el mediocampo. Al 38, volvió aparecer Fernández por la banda derecha, metió servicio al área y Gabriel Hachen – ex delantero y capitán de Dorados el torneo anterior–, remató para poner el 2-0 de los locales.

En el complemento, el trámite no cambió. Los representativos de Juárez tenían mayor posesión, Dorados, por su parte, intentaban contestar, pero no aparecían opciones claras que pidieran contrarrestar el marcador.

Al 76´, Gabriel Hachen con habilidad y velocidad entró al área, llegó a línea de fondo, para habilitar al brasileño Lucas Da Silva, que definió al ángulo para poner el 3-0 definitivo.

Con tres victorias en tres jornadas desarrolladas, Juárez FC asciende en el liderato de la tabla con 9 unidades y seis goles a favor y sólo uno en contra.

Por su parte Dorados –tras la victoria ante Veracruz en la Copa MX y no ver actividad la semana pasada durante la Fecha 2 del Ascenso–, mantiene un punto mismo que obtuvieron en la Fecha 1 tras igualar 1-1 ante Toros, en Celaya.

El próximo sábado los dirigidos por Francisco Ramírez, tendrán su debut como locales en el presente torneo cuando reciban desde el Estadio Banorte a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la Fecha 5 del Apertura 2018.

Previamente recibirán este miércoles al Club América en la Fecha 3 de la Copa MX.


Te puede interesar:

    ×