Sección

Tecnología

Bookchoice, para aplicarse a leer

Esta app tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una manera rápida y agradable de leer, en la que podrán escoger diversas historias del momento, gracias a que cuenta con una exclusiva biblioteca.

Notimex
13/11/17

Bookchoice, para aplicarse a leer

Ciudad de México.- Los dispositivos móviles se han vuelto ya una parte indispensable en la vida de las personas, motivo por el cual la plataforma de ebooks y audiobooks, Bookchoice, decidió lanzar su aplicación en México.

En un comunicado, indicó que esta app tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una manera rápida y agradable de leer, en la que podrán escoger diversas historias del momento, gracias a que cuenta con una exclusiva biblioteca.

“Creemos que se trata de una gran oportunidad para ofrecer a los amantes de la literatura una nueva forma de disfrutar de sus lecturas; nuestro objetivo es hacer que la lectura de un buen libro sea tan fácil y natural como navegar por Facebook o usar Netflix”, comentó el jefe comercial y de contenidos de Bookchoice, Nathan Hull.

Explicó que una de las ventajas del servicio es que los suscriptores contarán con el apoyo de personal calificado, que escogerá meticulosamente ocho títulos que serán agregados a la estantería digital en formato de libro electrónico o como audiolibro.

Los usuarios inscritos recibirán una notificación mensual sobre las novedades y los libros que estarán disponibles durante un año, donde se incluyen novelas de crimen, joyas del género romántico, premios literarios y nuevos autores.

Según datos de la Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura entre jóvenes, realizada por Banamex e IBBY México junto con diversas instituciones educativas, ocho que cada 10 jóvenes mexicanos de entre 12 y 29 años lee por gusto y no por obligación, refirió la empresa de libros digitales.

Además se sabe que los teléfonos inteligentes son el dispositivo más importante para esta generación de personas, pues en las urbes ocho de cada 10 jóvenes tienen Internet, 85 por ciento lee textos en sus celulares, cuentan con una red fija en su casa, y se conectan en promedio 6.1 horas entre semana y 8.1 horas durante el fin de semana.

Para suscribirse a Bookchoice, será necesario registrarse en Bookchoice.com y descargar la aplicación disponible en la plataforma de iOS y Android en español y holandés.




Te puede interesar:

    ×