Sección

Espectáculos

“Bohemian Rhapsody” continúa como la más taquillera en México

De acuerdo con información de la Canacine, tan sólo en este país ha recaudado 76.06 millones de pesos.

Notimex
12/11/18

“Bohemian Rhapsody” continúa como la más taquillera en México

Ciudad de México.- La película sobre la banda de rock británica Queen, “Bohemian Rhapsody” se colocó, por segunda semana consecutiva, como la más taquillera en México, al recaudar 76.06 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.2 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 9 al 11 de noviembre, la cinta estadunidense de fantasía “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el segundo puesto con 24.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 493.9 mil cinéfilos.

En su semana de debut en salas mexicanas, el thriller sueco-estadunidense dirigido por Fede Álvarez y escrita por Steven Knight “La chica en la Telaraña” se colocó en el tercer puesto con 13.7 millones de pesos y una asistencia de 224.8 millones de personas.

La cinta estadunidense “Operación Overlord”, que cuenta la historia de un grupo de soldados, que durante la Segunda Guerra Mundial, descubren un laboratorio en el que se experimentan con humanos para hacer un ejército de súper soldados, quedó en el cuarto lugar con 12.06 millones de pesos y fue vista por 225.6 mil cinéfilos.

La película “El primer hombre en la Luna”, que trata sobre la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969, se colocó en el lugar número cinco con 11.2 millones de pesos en recaudaciones y 154.1 mil asistentes.

“Halloween”, “Lino: una aventura de 7 vidas”, “Misión submarino”, “Inquilinos” y “Venom” fueron los otros títulos que completan la lista de cintas más taquilleras del fin de semana en el país.



Te puede interesar:

    ×