Sección

Sinaloa | Sur

Bloquean pescadores avenida Camarón Sábalo

Esta acción generó caos vial y afectó al transporte público, así como a los trabajadores que se dirigían a sus fuentes de empleo en la zona turística.

Bloquean pescadores avenida Camarón Sábalo

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Con un bloqueo de la avenida Camarón Sábalo, a la altura del edificio de la Conapesca, concluyó la marcha de pescadores en contra de la "privatización" y generación de una zona de reserva ecológica en el Golfo de California.

Esto ocasionó un importante caos vial, que afectó al transporte público y a los trabajadores que se dirigían a sus fuentes de empleo en la zona turística, así como a conductores de vehículos particulares.

Inclusive, se generó un enfrentamiento entre un conductor que intentaba cruzar el bloqueo y de acuerdo a testigos fue impedido por los manifestantes dañando la parte frontal del automóvil de reciente modelo.

Un chofer del transporte público, Jesús Higuera, también manifestó su inconformidad. "Esto no puede suceder, señores. Esto es culpa del gobierno, salimos afectados todos nosotros como transportistas que perdemos tiempo vamos andar a la carrera, la gente que va a su trabajo y esto un caos vial; el gobierno debió haber hecho otra cosa con el malecón no se puede transitar está muy angosto".

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×