Sección

Sinaloa | Norte

Bebé con espina bífida requiere apoyo económico para sobrevivir

Cecilia Zavala con seis meses de embarazo, recibió hace días el diagnóstico y ocupa con urgencia 210 mil pesos para operar a su bebé desde el vientre y colocarle un implante que le ayude en su crecimiento.

Bebé con espina bífida requiere apoyo económico para sobrevivir

Si deseas apoyar a Cecilia y a su bebé, te puedes comunicar al teléfono 6682 326362. FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Cecilia Zavala Sandoval, solicita de la ayuda urgente de la población, ya que la joven con seis meses de embarazo requiere de una cirugía, ante el diagnóstico de espina bífida que presenta su bebé, el cual es un defecto congénito de la columna que tiene remedio si se corrige a tiempo.

La oriunda de El Ranchito, El Fuerte, se encuentra actualmente en el Hospital San José en Querétaro, donde será operada; sin embargo requiere juntar la cantidad de 210 mil pesos, para el pago de honorarios de especialistas y del hospital.

"Me cobran 150 los puros doctores y la clínica 60 y como soy de recursos bajos de la manera más atenta les pediría un apoyo, ya sea del DIF o lo que sea que me ayudarán con poco no importa de ha poquito para completar. La operación dicen que me van anestesiar a mi y van a sacar a mi bebé para operarlo y me lo van a volver a meter a la panza, me ayudaron los del Ayuntamiento de El Fuerte ya recibí una ayuda de ellos, la operación me dijeron que lo más pronto posible, para internarme me piden una parte y yo quisiera completar y ya para darme de alta me piden la otra parte”, asentó.

La joven de 26 años de edad, señaló que a su bebé se le colocará un implante, el cual le ayudará a desarrollarse con normalidad y poder mover sus piernas en un futuro.

Si deseas apoyar a Cecilia y a su bebé, te puedes comunicar al teléfono 6682 326362, o bien realizar algún depósito a la cuenta 4766 8408 0893 3691.



Te puede interesar:

    ×