Sección

Sinaloa | Sur

Basaré mi gobierno con el Buzón de la Corrupción: "Químico" Benítez

Dijo que tendrá un Municipio austero, con baja de salarios, rechazo al bono proturismo y combate a seguridad e inversión de obras prioritarias, no solomente favoreciendo áreas turísticas, sino también zonas marginadas.

Basaré mi gobierno con el Buzón de la Corrupción: Químico Benítez

Mazatlán, Sin.- Con un crucero en compañía de 75 voluntarios y la presentación de parte de su equipo de campaña y la planilla de regidores y el anuncio del esbozo de plan de gobierno con su propuesta de "Buzón de la Corrupción", donde el ciudadano, desde ahora en sus redes sociales, podrá de manera anónima presentar denuncias, Luis Guillermo Benítez Torres, "El Químico", puso en marcha su trabajo de proselitismo como candidato en busca de la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Juntos Haremos Historia de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo ( PT) y Encuentro Social (PES).

"Con el Buzón de la Corrupción, basaremos nuestro plan de gobierno para terminar con la corrupción en el Ayuntamiento", anunció el candidato de Morena.

Dijo que tendrá un Municipio austero, con baja de salarios, rechazo al bono proturismo y combate a seguridad e inversión de obras prioritarias, no solomente favoreciendo áreas turísticas, sino también zonas marginadas.

Que impulsará obras con los constructores locales, sin moches ni privilegios, entre otras propuestas.

Advirtió que no permitirá que el nuevo Acuario de Mazatlán se entregue al empresario Carlos Slim como se pretende.

Eliminará pagos por usos de espacios deportivos, se comprometió.

Benítez Torres estuvo acompañado por los candidatos a regidores, así como a diputados locales del Distrito XXI Mario González y XXIII Antonio Crespo, a síndica procuradora Elsa Bojórquez y los candidatos y coordinadores de campaña Rodolfo Cardona y Jesús Alberto Lizárraga.

De entrada, presentó como parte de su equipo de coordinación de campaña al exalcalde de Mazatlán panista, 

Alejandro Camacho Mendoza.

Del sector empresarial, hizo un llamado de trabajo conjunto en la presentación de proyectos, presentarlos ante el próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, no con aquellos que se coluden con el gobierno.




Te puede interesar:

    ×