Sección

Espectáculos

Banda Tierra Sagrada lanza balada “Tenemos que hablar”

La agrupación mazatleca destacó que con este tema da inicio a una etapa cargada de energía renovada y positiva.

Notimex
29/01/18

Banda Tierra Sagrada lanza balada “Tenemos que hablar”

FOTO: Banda Tierra Sagrada | Facebook.

Ciudad de México.- Banda Tierra Sagrada estrenó su balada “Tenemos que hablar”, con lo cual inicia una nueva etapa cargada de energía renovada y positiva, por lo que augura diversas oportunidades para este año.

Dicho tema, el cual ya suena en las estaciones radiales, busca despejar sentimientos puros, acompañados de una musicalización sencilla, la cual pondera las emociones y suma el valor de la comunicación y el amor ente las adversidades, describe un comunicado.

La agrupación mazatleca, comandada por Arturo Valdez “El Pollo” presenta por primera vez un estreno nacional ante el auditorio, mostrando el sentido profesional y de honestidad que los ha llevado hasta la posición que ocupan hoy día.

Próximamente, Banda Tierra Sagrada realizará el video de “Tenemos que hablar”, el cual adelantaron, contará con una novedosa propuesta de imágenes congeladas, que se prevé cause una grata impresión entre el público.

Entre sus éxitos se encuentran “La buena y la mala”, “Máxima potencia”, “El bueno y el malo” y “Soy un desmadre”, con lo cual se ha posicionado como una de las agrupaciones del género banda con más hits en el cuadrante radial y mayor número de vistas en YouTube.

Te puede interesar:

    ×