Sección

Espectáculos

Banda sonora de “Bohemian Rhapsody” incluirá material inédito

El soundtrack tendrá 22 canciones, que incluye 5 audios inéditos de la icónica actuación de 21 minutos del concierto a beneficencia de 1985, Live Aid.

Notimex
10/09/18

Banda sonora de “Bohemian Rhapsody” incluirá material inédito

Ciudad de México.- A partir del 19 de octubre estará disponible en formato físico y en plataformas digitales la Banda Sonora de “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica de la banda de rock Queen.

El soundtrack tendrá 22 canciones, que incluye 5 audios inéditos de la icónica actuación de 21 minutos del concierto a beneficencia de 1985, Live Aid: “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall” y “We Are The Champions”, informó el sello discográfico Universal Music.

Asimismo, contendrá las canciones grabadas específicamente para la cinta de "We Will Rock You", con una versión de estudio y una en vivo con la participación del público y de “Do not Stop Me Now”, que presenta nuevas partes de guitarra grabadas de Brian May.

La banda sonora fue producida por May y el baterista de Queen, Roger Taylor, mientras que la ingeniería y la coproducción estuvieron a cargo de los colaboradores de estudio de la banda, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae.

“Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Rami Malek como “Freddie Mercury”, Gwilym Lee como “Brian May”, Ben Hardy como “Roger Taylor”, Joe Mazzello como “John Deacon” y Lucy Boynton en el papel de “Mary Austin”, se estrenará el próximo 23 de octubre.


Te puede interesar:

    ×