Sección

Espectáculos

Banda MS se presenta con éxito en Los Ángeles

La agrupación sinaloense recibió un reconocimiento por parte de Pandora, el sistema de música digital más grande en EUA.

Notimex
29/10/18

Banda MS se presenta con éxito en Los Ángeles

FOTO: Facebook @BANDAMSOFICIAL

Los Ángeles, EUA.- Banda MS se presentó con éxito durante el fin de semana en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, donde deleitó con sus éxitos a más de 20 mil personas.

La agrupación sinaloense recibió un reconocimiento por parte de Pandora, el sistema de música digital más grande en los Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Esa plataforma digital les entregó una placa conmemorativa por superar un billón (mil millones) de reproducciones, con lo que la banda logró acumular 2.7 billones de reproducciones convirtiéndose en el grupo mexicano más escuchado en ese servicio digital.

La agrupación sinaloense presentó un espectáculo con luces multicolores que enmarcaron imágenes que hicieron referencia a las historias que narran cada una de las canciones que forman parte su repertorio musical.

“Mi razón de ser”, “Piénsalo”, “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Solo con verte” y “Me vas a extrañar”, así como “Tu postura” y “Mejor me alejo” fueron algunos de los temas que deleitaron en sus presentaciones.

En esta ocasión, además de los temas habituales, Banda MS, que actualmente promociona su disco “Con todas las fuerzas”, sorprendió al incluir canciones acompañadas del sonido de un acordeón, entre ellas “La sacaron del estadio”.

Esa variación, se suma a un espectáculo versátil en el que también se dio un espacio acústico, en donde la presencia de un piano y un bugle, sorprenden y enriquecen el espectáculo.



Te puede interesar:

    ×