Sección

Espectáculos

Banda MS lanza clip de "Tu postura" armado con videos de fans

Previo a interpretar la canción en dicho foro, los integrantes de la formación musical lanzaron la convocatoria para que los fans grabaran parte del “show”.

Notimex
10/02/18

Banda MS lanza clip de Tu postura armado con videos de fans

Ciudad de México.- La Banda MS de Sergio Lizárraga estrenó el videoclip de su tema “Tu postura”, el cual se armó con diferentes clips que sus fans grabaron durante el primer concierto de la agrupación en la Arena Ciudad de México, el pasado 2 de diciembre.

Previo a interpretar la canción en dicho foro, los integrantes de la formación musical lanzaron la convocatoria para que los fans grabaran parte del “show” y sus experiencias y así poder realizar el video oficial del sencillo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se recibieron cientos de historias, y el productor Johar Villarreal con su equipo creativo se dieron a la tarea de seleccionar minuciosamente el material, editarlo de la mejor manera y así, poco a poco, dar vida al clip.

Con lo anterior se deduce que el público que estuvo presente en ese memorable “sold out” y que se tomó el tiempo para grabar y enviar su video, se convirtió en una especie de “camarógrafo incógnito” participando activamente en la producción del minicorto musical.

“Agradecemos a todas esos 'camarógrafos anónimos' que a partir de hoy ya son parte importante de la carrera profesional de la banda, una agrupación que está siempre a la vanguardia innovando y creando cosas novedosas para todos sus seguidores”, aseguró el grupo mediante el documento.


Te puede interesar:

    ×