Sección

Espectáculos

Banda MS comienza su gira "Con todas las fuerzas"

Se presentará en el Carnaval de Mazatlán, el 13 de febrero, y el 16 en los festejos del Festival Cultural Primavera 2018 en Culiacán.

Notimex
23/01/18

Banda MS comienza su gira Con todas las fuerzas

FOTO: Archivo.

Los Ángeles, EUA.- La banda MS de Sergio Lizárraga arrancó su gira “Con todas las fuerzas”, un espectáculo renovado que después de visitar Guanajuato estará en Morelia y en la Feria de León.

Antes de su actuación en Moroleón, Guanajuato, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la agrupación, tuvieron oportunidad de asistir, convivir y apoyar la causa del St. Jude Children’s Research Hospital.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta institución atiende a niños enfermos de cáncer, sin importar nacionalidad o condición social de manera totalmente gratuita y que de acuerdo con los cantantes fue toda una “hermosa experiencia”.

La próxima semana, Banda MS se prepara para dos importantes presentaciones: el sábado en la explanada del Estadio de Morelia, Michoacán, y el domingo en el popular palenque de la Feria de León, Guanajuato.

Y para el primer fin de semana de febrero, la agrupación dará inicio a sus presentaciones en Estados Unidos con dos conciertos “sold out” en la ciudad de Houston. 

Dentro del calendario de trabajo sobresalen también sus presentaciones en el Carnaval de Mazatlán el día 13 de febrero, y el día 16 en el marco de los festejos que forman parte del Festival Cultural Primavera 2018 en Culiacán, Sinaloa.

Además, en los próximos días se estrenará “Tu postura”, el cuarto sencillo de su más reciente material discográfico “La mejor versión de mí”, una composición original de Edén Muñoz.

Te puede interesar:

    ×