Sección

Agro

Baltazar Hinojosa se reunirá con productores de Sinaloa este jueves

Especulan productores que visita del titular de Sagarpa es avanzada para el próximo viaje del Presidente, Enrique Peña Nieto, a Sinaloa.

Baltazar Hinojosa se reunirá con productores de Sinaloa este jueves

Los Mochis, Sin.- El Secretario de Agricultura, Baltazar Hinojosa Ochoa, visitará Sinaloa este jueves  y se reunirá con productores de la entidad en el salón Gobernadores en Culiacán.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Vinicio Montiel Ibarra, indicó que se abordarán temas e ideas de política agropecuaria y se esperan anuncios importantes. 

"Viene el Secretario de Agricultura federal, tenemos una reunión con él y yo tengo entendido que si es la intención del Presidente de venir pero parece ser que hubo un cambio y que no será en Los Mochis sino en Culiacán, vamos a estar con el Gobernador y con el Secretario de Agricultura federal y estatal, y los representantes de los productores para un intercambio de ideas y algún anuncio que nos quiera dar y trayendo buenas noticias”, comentó.

Montiel Ibarra indicó que de los productores agrícolas ya se esperaba la visita del titular de Sagarpa  pues es “avanzada” para la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien se ha confirmado estará en la ciudad de Culiacán en este mismo mes de junio, en una visita que para muchos puede ser a destiempo pero que significa mucho para el sector primario.





Te puede interesar:

    ×