Sección

Seguridad

Balean y matan a joven afuera de una barbería

La víctima perdió la vida cuando llegó a una clínica particular.

Ernesto Torres
14/10/18

Balean y matan a joven afuera de una barbería

Los Mochis, Sin.- Un joven falleció ésta noche de domingo cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de que fuera baleado afuera de una barbería en el Infonavit Mochicahui.

La víctima fue identificada como José Antonio Leal Nafarrate, de 22 años de edad, al parecer originario de Choix y con domicilio provisional en esta ciudad.

El atentado se registró alrededor de las 20:40 horas hoy domingo, cuando la víctima se encontraba conviviendo con otros amigos afuera de la barbería "barber shopp's", ubicada en una plaza comercial sobre la calle Matacahui, entre Tetaroba y Choacahui; frente a la Escuela Primaria Cristóbal Colón.

Según informes hasta ahí arribó un vehículo de modelo reciente, en el cual viajaban varios sujetos, y dónde descendió uno de ellos y preguntó por Pepe, al mismo tiempo que la víctima se levantó y respondió. Fue entonces cuando lo atacaron a balazos, disparándole al menos en cuatro ocasiones.

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el joven quedó tirado sobre el área del estacionamiento frente barbería, sus amigos con quienes convivía, dieron aviso a las autoridades y posteriormente decidieron trasladarlo en un vehículo particular a un hospital privado, donde lamentablemente perdió la vida al llegar.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, quedaron casquillos percutidos, sangre de la víctima y latas de cerveza.

Te puede interesar:

    ×