Sección

Seguridad

Balacera en La Ensenadita deja un muerto y un herido

Las víctimas son dos jóvenes residentes de Batamote.

Ernesto Torres
08/07/18

Balacera en La Ensenadita deja un muerto y un herido

Guasave, Sin.- Un hombre muerto y uno más herido es el saldo de un supuesto enfrentamiento a balazos registrado esta noche en la playa La Ensenadita de Las Glorias, en Guasave.

Quien falleció fue identificado como Gadiel Torres, de 25 años de edad, con domiclio en la sindicatura Benito Juárez - Batamote, quien quedó en el interior de una camioneta Toyota Tacoma, de color negro, cuatro puertas, modelo reciente, misma que tenía impactos de bala de grueso calibre en la carrocería.

Otro joven más resultó lesionado y fue identificado como Carlos, de la sindicatura Batamote, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado de la ciudad.

Sobre la agresión se desconocen detalles, sólo trascendió que de un vehículo sedán le dispararon varias ráfagas a la camioneta donde viajaban las víctimas.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las 21:00 horas, en la playa de La Ensenadita, en las inmediaciones de Las Glorias, a donde se trasladaron elementos policíacos de distintas corporaciones, quienes mantienen un fuerte dispositivo de seguridad.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía de Investigación, quienes realizan los trabajos periciales, donde recogieron decenas de casquillos percutidos, al parecer AK-47, de los llamados "cuernos de chivo”.


Te puede interesar:

    ×