Sección

Espectáculos

Backstreet Boys estrenarán disco “DNA” e iniciarán gira en 2019

El “DNA World Tour” arrancará el 11 de mayo y contempla en tres meses presentaciones en toda Europa y América del Norte.

Notimex
14/11/18

Backstreet Boys estrenarán disco “DNA” e iniciarán gira en 2019

FOTO: Proud FM.

Ciudad de México.- La banda estadounidense Backstreet Boys (BSB) lanzará su material discográfico titulado “DNA” el próximo 25 de enero, y realizará una gira que será la mayor en estadios desde hace 18 años.

El “DNA World Tour” arrancará el 11 de mayo y contempla en tres meses presentaciones en toda Europa y América del Norte, e incluye sitios como el Staples Center, en Los Ángeles; el Barclays Center, en Brooklyn, y el Bridgestone Arena, en Nashville.

Los boletos saldrán a la venta el 14 de noviembre en LiveNation.com y para sus presentaciones en Norteamérica incluirá una copia física de “DNA”, el cual incluye canciones escritas por Lauv de (Charli XCX), Andy Grammer y Stuart Crichton de (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

“Cuando el grupo comenzó hace 26 años, a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que resulta mejor para el grupo”, menciona Howie D. 

En tanto llega la fecha de estreno, la agrupación conformada por Kevin Richardson, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough, promociona su sencillo “Chances”, de la autoría de Ryan Tedder y Shawn Mendes.

A cinco días de su salida en YouTube, pues fue publicado el 8 de noviembre, ya supera los seis millones y medio de reproducciones, más de 53 mil likes y alrededor de 23 mil comentarios.

En dicha plataforma también se encuentra un video en el que BSB analizó los perfiles de ADN de cada miembro para ver qué elemento crucial representa cada uno y como el ácido desoxirribonucleico conjuntado crea a la legendaria banda, indica un comunicado.

Kevin señaló que lo que le encanta de este álbum es que pudieron incorporar todas sus influencias y estilos en un trabajo coherente; por lo que sus canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y como grupo; y Brian afirmó que están viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho.

Aunque continúan con su show “BSB Backstreet Boys: Larger Than Life” en Las Vegas, luego de 14 meses de establecer y batir récords, finalizará el 27 de abril de 2019 ya que Howie asegura que es hora de que visiten a sus fans de todo el mundo.

Te puede interesar:

    ×