Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento llama al último descuento del año en adeudos fiscales

El director de Ingresos de Ahome dijo que se espera recaudar 8 millones de pesos.

Víctor Acosta
17/11/16

Ayuntamiento llama al último descuento del año en adeudos fiscales

Daniel García León.

Los Mochis, Sin.- Durante los 4 días oficiales en que se llevará a cabo el Buen Fin 2016, del 18 al 21 de noviembre, el Ayuntamiento de Ahome pretende recaudar 8 millones de pesos en lo relativo a multas y recargos de adeudos fiscales con el municipio.

Las oficinas de la municipalidad estarán abiertas estos días para la atención de las alrededor de 2 mil 500 personas que se esperan aprovechen el beneficio.

El viernes, el horario será de 8:00 de la mañana hasta que se atienda a la última persona, mientras que el sábado, domingo y lunes, se abrirá de 9:00 a las 13:00 horas o bien hasta que se atienda la última solicitud.

Daniel García León, director de Ingresos de Ahome, hizo la invitación a la ciudadanía para ponerse al corriente, pues dijo que en esta administración ya no habrá descuentos de este tipo, en donde se da el 100 por ciento de condonación en multas y recargos.

Abundó que el promedio de dinero que se recauda en este tipo de programas es de 10 millones de pesos.

Añadió que la cartera vencida del Ayuntamiento por concepto de predial es de 200 millones y esperan que este fin se reduzca la deuda.

También se darán descuentos del 100 por ciento en multas de tránsito a excepción de las que tengan que ver con conducir en estado de ebriedad o estacionarse en lugar para discapacitados.




Te puede interesar:

    ×