Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán dispuesto a colaborar con la UAS

El tema de seguridad compete tanto al gobierno municipal como a la institución educativa.

Brianda López
17/09/18

Ayuntamiento de Culiacán dispuesto a colaborar con la UAS

Antonio Castañeda Verduzco, alcalde de Culiacán. FOTO: Brianda López

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán colaborará con la Universidad Autónoma de Sinaloa para brindar seguridad a toda la población estudiantil, aseguró el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco, después de la instalación de la Mesa de trabajo de seguridad y prevención universitaria. 

Comentó que es lamentable el hecho que se pierda la vida de una persona que desea prepararse para un mejor futuro e incluso que esto suceda dentro de las instalaciones universitarias y alrededor de los demás estudiantes. 

En ese sentido, mencionó que la construcción la jornada de prevención del delito será de gran ayuda en el combate a la inseguridad dentro y fuera de UAS. 

"Nos ayuda bastante para difundir propuestas, escuchar a personas que tienen conocimiento de la cultura de la prevención en los temas de seguridad y este foro es muy bueno para que los estudiantes y público en general fomenten una cultura de la paz" 

Castañeda Verduzco, destacó nuevamente la disposición del Municipio para trabajar en conjunto con la Universidad y todas las autoridades correspondientes en la lucha del bienestar estudiantil.

Te puede interesar:

    ×