Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome recibe premio nacional por la gestión más destacada

El galardón será entregado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el próximo viernes 25 de noviembre, en la Ciudad de México.

Víctor Acosta
21/11/16

Ayuntamiento de Ahome recibe premio nacional por la gestión más destacada

Los Mochis, Sin.- La Federación Nacional de Municipios en México (FENAMM) otorgará el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, por la gestión más destacada en el estado de Sinaloa al municipio de Ahome, que encabeza Arturo Duarte García.

De acuerdo con la información recabada, entre los aspectos que se consideran para entregar dicho galardón están: que las administración municipal sobresalga en su función de mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos; que el desempeño de la administración ha impulsado iniciativas innovadoras para enfrentar retos complejos; que las estrategias puedan ser consideradas experiencias exitosas y sean aptas para ser aplicadas en otras ciudades; y que el liderazgo del presidente municipal haya propiciado una coordinación efectiva de todo el equipo de trabajo.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, manifestó que se siente honrado con la distinción y aseguró que tal reconocimiento es digno de su administración por la entrega y trabajo que se ha realizado en los casi 3 años de administración.

“La verdad es una gran satisfacción que el municipio se proyecte como un municipio líder y de que sea un organismo tan reconocido, como la FENAMM, quien otorgue este reconocimiento, pues si duda, a parte del orgullo y la satisfacción que siento, pues el doble compromiso de continuar entregando resultados, porque al final de cuentas este tipo de reconocimientos, se otorgan en base a resultados y creo que los resultados que se han tenido en Ahome son evidentes”.

En ese sentido, dijo que está preparado para las voces que pudieran suguerir que el premio es comprado; sin embargo, indicó que descansa en saber que el organismo que entrega tal distinción es de reconocida calidad institucional.

El premio será entregado el próximo viernes 25 de noviembre en la Ciudad de México, donde se reunirá la comunidad municipalista nacional y la directiva de la FENAMM.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×