Sección

Sinaloa | Centro

Ayudan mucho y se les debe de pagar; defienden a empleados de SSA

Al realizar el recorrido por las instalaciones se encontró que se ha estado brindando de forma normal la atención a los pacientes.

Perla Sánchez
28/03/17

Ayudan mucho y se les debe de pagar; defienden a empleados de SSA

Culiacán, Sin.- Al realizar un recorrido por las instalaciones de los hospitales de Culiacán, se observó que pese a las manifestaciones que se han registrado en todo el estado por la falta de formalidad a trabajadores de la Secretaría de Salud, no se ha visto afectada la atención a los derechohabientes.

Al cuestionar a algunos pacientes sobre la situación, algunos defendieron la postura de los médicos, ya que argumentan que es mucha la ayuda que brindan por lo cual merecen recibir un buen salario.

“Lamentable, porque si les deben tendrían que pagarles, es trabajo que hicieron o que están haciendo, deberían de pagarles; porque es mucho lo nos ayudan y merecido lo tienen, es su trabajo deben de exigir”, resaltó.

Mientras que en caso de uno de los trabajadores que si cuenta con base justificó que la situación actualmente es complicada, y que todos en algún momento tienen que pasar por esa circunstancia.

“Hay que esperar a ver qué dicen, qué puede hacer uno; estaría bien pero está difícil, todos pasamos por donde mismo, duré años, tuve suerte, agarré base”, comentó.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×