Sección

Sinaloa | Norte

Avanzan trabajos en Ahome, de cara a la transición

El alcalde Manuel Urquijo señaló que, por ley, tal proceso debería de iniciar desde el primero de octubre, pero están preparados por si el gobierno entrante desea hacerlo a partir de septiembre.

Víctor Acosta
17/08/18

Avanzan trabajos en Ahome, de cara a la transición

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- De cara al proceso de transición con el presidente municipal electo Manuel Guillermo Chapman Moreno, donde por ley se estipula que esto sea a partir del 1 de octubre, el alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán manifestó que al interior del Ayuntamiento, se encuentran muy avanzados en los trabajos de orden de cada una de las dependencias y áreas del Municipio. 

Puntualizó que desde que se tuvo el primer acercamiento con Chapman Moreno se puso toda la disposición de parte de las autoridades actuales, para hacer entrega de las riendas de la administración con toda transparencia y responsabilidad y que se encuentran a la espera de conocer quienes conformarán el equipo de transición del gobierno entrante, para dar continuidad a este proceso gubernamental.

“Nos pusimos todo a disposición de él y de su equipo de transición, le dimos nosotros los nombres de quienes iban a hacer y él cuando lo considere conveniente, platicamos que él iba a tener un acercamiento nuevamente con nosotros, para llevar a cabo ya el equipo de transición. Por ley es a partir del primero de octubre cuando lo vamos a iniciar cuando nos pongamos de acuerdo, si ellos tienen pensado hacerlo en el mes de septiembre, encantados”.

Te puede interesar:

    ×