Sección

Sinaloa | Centro

Avala Yadira Marcos disminución de salarios a diputados

La legisladora electa de Morena consideró que son buenas medidas, ya que con esto se contribuye al plan de austeridad y el recurso que se ahorre, se destinará a los adultos mayores y a los jóvenes.

Perla Sánchez
16/07/18

Avala Yadira Marcos disminución de salarios a diputados

Yadira Marcos, diputada federal electa. FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Para la Diputada federal electa por el Distrito 05, Nancy Yadira Santiago Marcos la disminución de los sueldos a los legisladores es una buena noticia, ya que ese recurso se invertirá en la gente que más lo requiere.

Detalló que el pasado miércoles sostuvieron una reunión los diputados y senadores electos de Morena con Andrés Manuel López Obrador, a fin de reafirmar el compromiso con los ciudadanos, siendo el tema de la austeridad el eje central.

"Nos queda claro que van a pegar de gritos muchos, los que siempre han estado porque pues obviamente no les va a parecer, ellos veían la política como un negocio y lo siguen viendo, pero todo eso pronto se va acabar, muy pronto y nosotros felices porque ese dinero se va invertir en la gente, en este caso en el sector salud, sector educativo", exclamó.

La legisladora electa explicó que el recurso que se ahorre se destinará a los programas que beneficien a los adultos mayores y al proyecto de "jóvenes construyendo el futuro", en donde se otorgarán becas y apoyo a la juventud desempleada.

Adelantó que se prevé que después del 20 de julio se reúna de nuevo con el virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador y durante ese encuentro se abordarán diferentes temas a detalle.


Te puede interesar:

    ×