Sección

Sinaloa | Sur

Aurelio Nuño presentará en Mazatlán Nuevo Modelo Educativo

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) del Estado de Sinaloa ha girado invitaciones para la presentación oficial este viernes en nuestro estado del Nuevo Modelo Educativo Nacional para la Educación Obligatoria. Será en Mazatlán.

Aurelio Nuño presentará en Mazatlán Nuevo Modelo Educativo

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) del Estado de Sinaloa ha girado invitaciones para la presentación oficial este viernes en nuestro estado del Nuevo Modelo Educativo Nacional para la Educación Obligatoria. Será en Mazatlán.

Para ello estará presente el Secretario de Educación Pública del Gobierno federal, Aurelio Nuño, yY actuando como anfitrión el titular de la SEPyC, José Enrique Villa Rivera.

Esto será a las 13:00 horas, en el Club de Playa del Hotel El Cid Marina.

Este viernes, Mazatlán será sede de tres eventos importantes de carácter nacional y regional, la presentación del Nuevo Modelo Educativo Nacional, la reunión nacional de capacitación para nuevos cuadros del PRI, donde estarán aspirantes a la Presidencia de la República como el mismo Aurelio Nuño, José Antonio Meade (Secretario de Hacienda y Crédito Público) y José Narro (Secretario de Salud federal); así como la segunda Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública del Noroeste y Noreste de México.

Los dos últimos eventos se realizarán en el Centro de Convenciones de Mazatlán.



Te puede interesar:

    ×