Sección

Espectáculos

Aún en negociación concierto de Lucero: Gobierno del Estado

Buscará Administración y Finanzas gastar lo menos posible en la presentación.

Perla Sánchez
25/08/17

Aún en negociación concierto de Lucero: Gobierno del Estado

FOTO: Farándula.

Culiacán, Sin.- La presentación de Lucero durante el festejo patrio en Culiacán todavía está en negociaciones, afirmó el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte.

Informó que aún no se ha cerrado el trato con la artista; además, dejó en claro que se busca que el precio sea lo menos costoso para el Estado.

"Ahorita con Lucero se está teniendo la negociación para saber cuánto es lo que va a cobrar, todavía no se cierra un contrato. Estamos negociando, no quisiera decir porque es parte de la negociación que estamos teniendo con ella y, una vez que cerremos el contrato, con gusto se los hacemos saber", afirmó.

"Obviamente lo menos posible, que es lo que estamos negociando, que el costo sea lo menor posible para el Estado... Si ahorita les digo lo menos, ya le cierro el contrato".

En el caso del concierto de Lupita D'Alessio, el cual se llevará a cabo en la zona sur de la entidad y tendrá un costo de 1.5 millones de pesos, detalló que dicho evento correrá por cuenta del Municipio de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×