Sección

Sinaloa | Sur

Atorado peritaje del Tiburonario

Son tres peritos los que se están encargados de la revisión de la estructura de la obra y que no cuentan con la información que se requiere.

Atorado peritaje del Tiburonario

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Será hasta la próxima semana cuando se tenga el resultado del peritaje que se atiene en la obra civil de la estructura del Tiburonario en el Acuario Mazatlán, adelantó José Joel Bouciéguez Lizárraga.

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán aseguró que son tres peritos los que se están encargados de la revisión de la estructura de la obra, lo cual se ha retrasado porque han surgido algunos detalles, ante la falta de información que ha fluido escuetamente por exservidores que estuvieron involucrados en el proyecto.

“Se han tardado porque han surgido detalle y la manera lenta en como se ha dado la información por parte de las dependencias anteriores, que ha sido muy escuetamente porque seguramente están ocultando información de algo, pero tenemos un avance importante”, afirmó.

Bouciéguez Lizárraga agregó que los resultados del peritaje, servirán como una prueba documental importante para el proceso administrativo que se lleva a cabo en la Procuraduría de Justicia.


Te puede interesar:

    ×